Home
   Historia de la Empresa
   La Empresa
   Servicios
   Actividades
   Ofertas
   Proveedores
   Infraestructura
   Sucursal
   Contáctenos

 

Atención Instituciones: Cotize los precios especiales que tenemos para usted.

Abasto Super
Comercio N° 19.909
San José de Maipo
Fono: 861-1032
Fono: 861-2348
Fax:   861-2040
Horarios de Atención
Lunes a Sábado
De 8 a 22 horas
Domingos y Festivos
De 9 a 14 horas
Horario Colación
De 14 a 16 horas.
Mail: info@abastosuper.cl

 

Diseño y mantención de sitios Web.  Para mayor información pinche aqui.

El negocio siguió funcionando con el mismo nombre pero ahora bajo la razón social de Benito Campos y Cía. Ltda., hasta que a fines de 1982, sus dueños, la familia Campos Peña, inaugura un nuevo edificio de líneas modernas y característico estilo, con 2 cajas, 6 mts. Lineales de frío, 3.500 productos y 200 mts. cuadrados de sala de ventas, con el nombre de fantasía de ABASTO, aludiendo al concepto de un Surtido Centro de Abastecimiento Local, el que se ha conservado con éxito hasta nuestros días.

Su oferta estaba orientada hacia el segmento medio-alto de la comuna, a turistas y residentes de fines de semana o temporadas veraniegas. La nueva imagen corporativa incorporó colores alegres, un alto nivel de higiene y atractivo diseño, se estimaba que en aquel entonces alcanzaba un 25% de participación de mercado en productos comestibles y de uso doméstico, extendiéndose su área de mercado desde la localidad de El Manzano hasta el último poblado hacia el interior.

Posteriormente la sala de ventas experimento nuevas ampliaciones en los años 1994 y 1996 alcanzando hasta el año 2000, una superficie de 350 metros cuadrados, 4 cajas, 7000 productos, 20 metros lineales de frío y una participación cercana a un 45% del mercado local.

El 25 de diciembre de 1999 fallece el socio fundador de nuestra empresa, Benito Campos Reyes, en aquel momento toman la administración de la empresa sus hijos junto a su viuda, quienes deciden continuar desarrollando el giro de la empresa.

Benito Campos Reyes, Socio Fundador Supermercado Abasto Super

Una de las primeras acciones en ejecutarse es cambiar el organigrama y los sujetos de administración, profesionalizando los cargos y mensurando la efectividad de los mismos, con los cuales se logra una celeridad en los movimientos que vendrían, pues el 22 de junio del 2001 se inaugura una nueva sala de ventas de 800 metros cuadrados, más de 12.000 productos dispuestos en secciones como carnicería, panadería, pastelería, verdulería, congelados, lácteos, botillería, abarrotes, juguetería y librería, perfumería, lencería y bazar, ferretería y menaje, accesorios para vehículos, confitería, tabaquería y centros de servicios, 6 check out más uno exclusivo de emisión de facturas, 70 metros de frío, red de computación y automatización en la administración de pedidos y de stock mercaderías. Esto unido además a la llegada a nuestro local del único cajero Redbanc en toda la comuna de San José de Maipo.

Es así como Abasto Super hoy forma parte del grupo de empresas "Campos-Family" que desarrolla muchas otras actividades en los sectores agrícola, industrial y comercial.

No obstante todo lo anterior, nuestra empresa aspira a seguir desarrollando su labor y respondiendo a las expectativas de nuestros clientes con tecnología de punta y actitud de servicio, desafiando el futuro con tradición y excelencia.

Supermercado Abasto Super en nuestros días